Redacción (ALN).- El polaco Robert Lewandowski desestimó las palabras que el astro argentino Lionel Messi le dedicó al recibir su séptimo Balón de Oro y abogó por «sinceridad».
En una entrevista con el programa Moc Futbolu de la cadena polaca Kanale Sportowym, el delantero del Bayern Munich cuestionó el mensaje de Messi y lanzó una lapidaria acusación que Olé pudo corroborar con la traductora Sonja Magdalena Güento: «Quisiera que sea una declaración sincera y copada de un gran jugador y no solo una declaración sino que no sean puras palabras. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo».
Hace una semana, Messi, al recibir el premio, declaró: “Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también».
El jugador del Paris Saint Germain hacía referencia a que en 2020 la revista France Football decidió no entregar el premio por la pandemia y el polaco era el candidato preferido para recibirlo