Redacción (ALN).- El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, presentará una “querella criminal por calumnia” en contra del exembajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, por unas supuestas declaraciones que dio sobre el caso Monómeros y el reparto de 1 millón de dólares entre opositores.
“He tomado la decisión de procesar con una querella criminal por calumnia en contra del señor Calderón Berti aquí en España”, informó en entrevista con César Miguel Rondón por Actualidad Radio Miami.
López dijo que sido víctima de «calumnias y ataques» por parte de Berti.
«Anda circulando un tweet en donde se me atribuyen unas supuestas declaraciones mias sobre el caso Monomeros y un supuesto reparto de un millón de dólares mensuales entre los partidos del G4. Totalmente falso que yo haya producido esas declaraciones», aclaró el expresidente de PDVSA en su cuenta de Twitter.
Anda circulando un tweet en donde se me atribuyen unas supuestas declaraciones mias sobre el caso Monomeros y un supuesto reparto de un millón de dólares mensuales entre los partidos del G4. TOTALMENTE FALSO QUE YO HAYA PRODUCIDO ESAS DECLARACIONES
— Humberto Calderón B. (@calderonberti) October 17, 2021