Redacción (ALN).- El animador venezolano Leonardo Villalobos ofreció este lunes nuevos detalles del episodio de terror que vivió en el Centro Comercial San Ignacio donde fue drogado con burundanga.
«Mi oficina está frente al centro comercial, no estaba en carro, yo fui caminando y al sentirme mal lo primero que hice fue llamar para que me fueran a buscar», dijo en entrevista con la periodista Shirley Varnagy.
Villalobos contó que según lo que le dijeron en Salud Chacao, «la cantidad de droga utilizada no fue suficiente para mi contextura, yo mido 1,87 mt y peso 100 kg».
«No perdí el conocimiento por completo, hay momentos que los tengo borrosos, pero otros los recuerdo perfectamente», expuso el actor.
«Lo más asombroso es que esto tarda segundos, solo con el contacto con la otra persona comienzas a sentir los síntomas», agregó.
El animador alertó a los venezolanos no andas solos en la calle. «Estas personas te saludan con una familiaridad increíble», indicó.
«El efecto fuerte dura aproximadamente 1 hora y media, luego te queda la sensación desagradable», destacó al tiempo que reiteró que el personal de seguridad del centro comercial no le prestó la ayuda necesaria, «me ignoró».