Redacción (ALN) .- La influencer venezolana, Lele Pons, informó que se encuentra bien pese a las caídas que sufrió durante la revelación del sexo de su bebé.
«Físicamente estoy bien, pero emocionalmente no, por muchas razones. Es mucho más difícil calmarse cuando estás embarazada, algo que estoy aprendiendo, mucho estrés», acotó.
Destacó que el día después de la revelación encontró «mucho odio en las redes» por su caída. «Así que fui al médico por el estrés, estoy muy nerviosa», indicó en una entrevista con Javier Ceriani.
Asimismo, mencionó que «eran cosas muy fuertes (las que le decían) que hacen incluso que te las creas».
De igual forma, el cantante Guaynaa señaló que el plan no era que Lele Pons se colocara en ese sitio.
“Para empezar, se supone que ella no estuviera ni en ese lugar. El plan era que ella estuviera con DJ Khaled afuera de la caja para que no le cayera la pintura. Pero bueno, tanta emoción y tanto deseo por saber el sexo del bebé que se nos pasó, ¿verdad?”, comentó a ‘En casa con Telemundo’.
“A ella sí le afectó un poco el ‘issue’ de la ola de ‘hate’ y a mí también, y a toda la familia, porque es que realmente la gente cuando despotrica en odio, despotrica fuerte. Aquí estamos, para seguir echando para delante. Al final del día, todos los que comentan ‘hate’, dejan ese comentario, dejan ese odio y siguen caminando con su vida normal, así que lo más razonable que puede hacer uno es continuar con su vida normal”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram