Redacción (ALN).- El migrante venezolano «Leíto oficial» dijo ser víctima de una “persecución” injusta que lo llevó a ser detenido en Estados Unidos y expresó que extrañaba su libertad.
Durante una entrevista con el The Post , Leonel Moreno, que está preso en la cárcel del condado de Geauga en Chardon, Ohio, señaló que extraña las libertades que disfrutó en Estados Unidos.
“Vine aquí a los Estados Unidos debido a la persecución en mi país, pero me están haciendo lo mismo en los Estados Unidos: persiguiéndome”, se lamentó Moreno, de 27 años.
Aterrador suceso: un Boeing 737 pierde la cubierta del motor minutos después de despegar (+video)
“Todo es información errónea en los medios sobre mí. Me están difamando. Me están tergiversando en las noticias. Soy un buen padre, un buen esposo, un buen hijo, una buena persona, humilde, respetuoso con la gente que me respeta”, continuó Moreno, quien solo hablaba español y ocultaba su rostro a los vista de la cámara de video durante la entrevista.
“Extraño toda mi vida, ¡extraño mi libertad!”, aseveró.
Asimismo, el venezolano expresó sentir miedo de ser asesinado en la cárcel y recalcó que los videos que subía a sus redes sociales eran simple contenido como «influencer». “Tengo miedo de que me vayan a matar. ¡Vienen por mi vida, cualquiera!”. dijo.
“Si Leonel Moreno comete un delito o algo así entonces tendrían razón, pero es por mi trabajo, entonces esto es injusto. Las redes sociales son mi trabajo«, remarcó.
El migrante estaba en libertad condicional, pero no presentó los controles requeridos con los funcionarios de inmigración, según ICE. Además, el ciudadano venezolano también podría enfrentar cargos federales por posesión de armas de fuego.
Síguenos en nuestro canal de Telegram