Redacción (ALN) .- El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ha dejado claro que su intención es ser presidente de Venezuela, por lo que comentó que se ha venido «formando» para poder serlo.
«Cuando la gente me pregunta sobre mi precandidatura, no voy a mentir ni andar con hipocresías; quiero ser presidente de Venezuela», indicó.
Sin embargo, el dirigente opositor aseguró que no depende solamente de sus aspiraciones sino de las posibilidades reales que tenga.
«Una cosa es lo que yo quiero y otra cosa es lo que se pueda», manifestó en una entrevista ofrecida al programa «A Ocho Columnas».
Ledezma apuntó que para que se concrete una candidatura presidencial deben ocurrir dos cosas: «Que caiga Maduro o que yo me entienda con él, y esto segundo no va a pasar jamás en la vida», dijo.
Por otra parte, el político pidió a la Plataforma Unitaria que defina la fecha en la que se realizarán las primarias «para saber hacia dónde vamos».
Ledezma aseguró que su partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) se encuentra a la expectativa ante las primarias, pero resaltó que el candidato presidencial que se elija debe ser «alguien que esté comprometido con la lucha» en Venezuela.
Con información de El Nacional