Redacción (ALN).- El atacante francés del PSG, Kylian Mbappé, dejó un curioso gesto en la zona mixta del Parque de los Príncipes cuando le preguntaron si apoyaría al Real Madrid ahora que el equipo parisino quedó fuera de la competición.
«Pfff», respondió Mbappé y se marchó con un gesto de apatía en el rostro. La pregunta surgió con algo de morbo, en vista del largo cortejo del Real Madrid con la estrella francesa.
Pero quizás no era el momento para hacer la pregunta por la clara decepción de Mbappé luego de la eliminación del PSG ante el Borussia Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones.
LEA TAMBIÉN
Corina Smith, “partiendo la liga” como invitada especial de Vinicius Jr (+fotos)
También rechazó que su equipo tuviera exceso de confianza: «Si uno no piensa que puede ganar, nadie lo hará por ti. No creo que ese haya sido el problema, el grupo estaba sereno desde el inicio de temporada, pero el fútbol es así».
«No todo ha sido malo y nos quedan objetivos como la final de la Copa. Vamos a seguir trabajando y tratar de ganarla», añadió.
El amargo adiós de Mbappé al PSG
El jugador, que abandonará el PSG al final de la temporada tras siete años, insistió en que están «decepcionados por los aficionados, por nuestras familias, pero esto es así. Es un proceso largo, hemos demostrado que podemos llegar lejos, creo que este club no está lejos» de ganar una Liga de Campeones.
«Está claro que es mi último partido en Europa esta temporada», ironizó antes de seguir analizando el duelo: «Queríamos poner todos los ingredientes para ganar, pero en los partidos a eliminación directa en Liga de Campeones hay que ser eficaces y no lo hemos sido suficiente en los dos partidos».
Síguenos en nuestro canal de Telegram