Redacción (ALN).- Los árbitros de la NBA echaron del American Airlines Center a un aficionado de los Phoenix Suns que acosó a la estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, y durante un pasaje del encuentro le grito «pon tu culo en la cinta de correr».
«¡Luka, estás cansado! ¡Pon tu culo en la cinta de correr!», le dijo el joven al esloveno, que en esta parte de la temporada luce un poco fuera de forma.
Luka Doncic asked security to eject this Suns fan, who was sitting two rows behind midcourt press row. The comment the fan made that drew Doncic’s wrath: “Luka, you’re tired! Get your ass on the treadmill!” pic.twitter.com/chNYwiJBC0
— Tim MacMahon (@espn_macmahon) January 25, 2024
Este último grito fue la gota que rebasó el vaso, por cuanto el base pidió a los árbitros que echaran al joven de la arena.
LEA TAMBIÉN
En video: la razón por la que Miguel Cabrera es tendencia en Venezuela
El incidente pasó inadvertido para quienes no estuvieron en la cancha, hasta que el periodista de la cadena ESPN Tim MacMahon lo desveló.
Luka Doncic explica el incidente
Tras el choque, que los Mavericks perdieron 109-132 pese al notable esfuerzo de Doncic -fue el mejor de su quinteto y rozó el triple doble con 34 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias-, el europeo explicó el suceso.
«Estuvo maldiciéndome durante toda la primera parte. Yo nunca expulsaría a un aficionado, pagan las entradas (…), pero ya tuve suficiente», dijo el jugador, al que no le debió gustar que McMahon le responsabilizara por la expulsión del aficionado.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Ante esto, Doncic le tiró una pulla al comunicador: «Serás siempre el primero en decir algo malo sobre mí».
Con información de ABC.