Redacción (ALN) .- Otro acto de violencia ocurrió durante la gira que realiza el dirigente opositor, Henrique Capriles, por el país en el marco de las primarias que se realizarán el próximo 22 de octubre.
A través de un video publicado en su cuenta en Twitter, el abanderado presidencial de Primero Justicia denunció lo ocurrido. En las imágenes se aprecia a Capriles caminando por la parroquia Rafael Urdaneta cuando una mujer se acercó a él y le dio un puñetazo en la cara.
Posteriormente, su equipo de seguridad logró sacarlo del lugar, sin embargo, la mujer decidió seguirlo y le dio una patada mientras él estaba de espalda a ella caminando.
«Nuevamente los grupos violentos mandados por (Nicolás) Maduro y su lacayo Rafael Lacava, sabotean una actividad en una comunidad apelando a mujeres, esta vez en Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta en el estado Carabobo», indicó Capriles.
Asimismo, acotó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) intentó callarlo, pero sostuvo que esto nunca pasará.
«Seguiremos recorriendo y denunciando desde las comunidades de Venezuela», dijo.
Nuevamente los grupos violentos mandados por Maduro y su lacayo Rafael Lacava, sabotean una actividad en una comunidad apelando a mujeres, esta vez en Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta en el estado Carabobo.
El PSUV intenta callarnos pero ¡NUNCA NOS CALLARÁN!… pic.twitter.com/eXgU0D54jn
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) June 2, 2023