Redacción (ALN).- Terremotos, crisis económicas, muertes de personalidades y hambre son las predicciones de Nostradamus y Baba Vanga para el 2024.
Nostradamus
El boticario francés y supuesto adivino nacido en Francia en el año 1503, predijo varios eventos futuros que, según expertos, están relacionados con sucesos en la actualidad. Ahora, para el 2024, son cuatro las profecías.
La primera de ellas, se trata de la llegada de un nuevo Papa. Y es que, el Papa Francisco podría ser reemplazado a corto plazo. “Por la muerte de un Pontífice muy viejo, será elegido un romano de buena edad. De él se dirá que debilita su sede, pero mucho tiempo estará sentado y en actividad mordaz”.
Asimismo, según Nostradamus, se producirán “grandes inundaciones” mientras que la tierra seca “se volverá más seca”. En este sentido, también lanzó un aviso sobre la posibilidad de que se produzca una hambruna “muy grande a causa de una ola de plagas”.
Otra predicción se trata sobre Carlos III, que llegó al trono a los 74 años, pues dejaría el cargo de Rey. En su profecía, habla de “expulsión por la fuerza” de un Rey de las islas, motivo por el cual todas las miradas se dirigen al país británico. A ese, le sustituirá otro “que no tendrá la marca de un rey”, según el boticario. Por ello, se apunta a la posibilidad de Harry como posible relevo, aunque el heredero al trono, actualmente, es Guillermo.
La última predicción se trataría sobre China y un combate y batalla “naval” en el “gran Océano” (posibilidad de que se trate del Pacífico por dimensiones, al ser el más grande). En su escrito, habla de que el “adversario Rojo palidecerá de miedo”, de ahí que pudiera tratarse del gigante asiático, según los expertos.
Baba Vanga
Las profecías de Baba Vanga, la mujer que había dicho que habría atentados yihadista de 2001 en Estados Unidos o el tsunami del océano Índico sucedido en 2004, ahora deja lo que pasará para este nuevo año.
Poderoso tsunami
Según Baba Vanga, quien ya, como decíamos, predijo el tsunami del océano Índico de 2004, dos décadas después se espera otro todavía más poderoso, si cabe, que golpearía al continente asiático. Cien veces más peor y más trágico que el otro.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Crisis económica
Además, según la Nostradamus de los Balcanes tendrá también lugar una gran crisis económica de la que no se libraría casi ningún país. ¿Las razones de esta crisis? La corrupción de los que gobiernan las Administraciones, y la mala gestión de los recursos económicos y naturales a nivel planetario.
Terremoto devastador
Asimismo, por si fueran poco trágicas sus predicciones hasta ahora, la vidente también vio que tendría lugar un devastador terremoto de grandes proporciones en Estados Unidos, de tal envergadura que “cambiará el rumbo de las aguas del río Mississippi” y dejará muchas vidas perdidas, además de grandes daños materiales.
Cura de enfermedades
Y como no todo iban a ser malas noticias, dentro de las predicciones de la Nostradamus de los Balcanes para 2024 se encuentra también de un gran avance médico que permitiría la cura de importantes enfermedades que hasta ahora no tenían solución, como el sida o el cáncer. Unos hallazgos que serían consecuencia de muchos años de trabajo en conjunto e investigación de los científicos de la academia.
Petróleo cero
Otra de las predicciones que parece que están a punto de cumplirse, o al menos para las que se trabaja a nivel mundial, como se vio durante la última Cumbre del Clima, tiene que ver con el fin del petróleo. Y es que, de acuerdo con la vidente, el próximo año será el del declive del conocido como “oro negro”, y se apostará por alternativas más limpias, todo ello dentro del marco sobre la conciencia climática.
Con información de AS