Redacción (ALN).- Mhoni Vidente, la astróloga que se ha dado a conocer en el mundo hispano por sus acertadas predicciones como el terremoto en Japón en 2011, ha revelado a través de un nuevo video en su canal de Youtube, sobre lo que podría llegar a suceder en este año o en los venideros.
Una de las predicciones para este 2023: ¿Qué volcán hará erupción este año?
Según sus predicciones para este 2023, la vidente manifestó a comienzos de este año, que el volcán Popocatépetl haría una gran erupción y que después de eso vendrían varios sismos, por lo que, le advirtió a los pobladores de Puebla, Morelos, que deben estar muy atentos, ya que posiblemente podría suceder en los meses de febrero, mayo, septiembre o diciembre.
Además, afirmó que los terremotos podrían ser de magnitud 8.3. Pero dio tranquilidad a sus seguidores, pues comentó que estos no iban a causar grandes problemas. Así mismo, reveló que la erupción del volcán no tendría grandes repercusiones.
Asimismo, aseguró que el volcán ha estado muy activo y que cuando haga erupción el estruendo llegará hasta el CDMX. Este gran sonido se deberá a que el volcán Popocatépetl lleva más de 100 años sin hacer erupción.
Hasta el momento, no ha dado fecha exacta para este fenómeno, sin embargo, le solicitó a los ciudadanos que tuvieran mucha precaución cuando el volcán empiece a dar signos de que algo no está bien.
¿Cuándo llegará el apocalipsis?
En el video publicado en su cuenta, reveló el año en el que la Tierra podría extinguirse y cuando llegue esa fecha ya no habrá vuelta atrás y se verá algo inimaginable
“El año en que el mundo se va a terminar es en el 3313, es cuando el Sol se come a la Tierra. Por eso creo que serán los extraterrestres o la gente que viene de otra dimensión”, comentó.
Sin embargo, antes de que esto suceda, el mundo podría vivir una serie de sucesos que marcarían la historia de la humanidad como en el año 2031, pues de acuerdo con su predicción, “se espera un colapso en las energías, el clima y las pandemias».
Por otro lado, señaló que seres que no viven en nuestro planeta se podrán llegar a presentar en este plano “somos nosotros mismos abriendo la Puerta del Tiempo”. Eso quiere decir que el ‘yo’ del futuro de cada persona ya sabe que en 3313 no habrá un mañana y por eso viajarán en el tiempo: “Encontramos la puerta del tiempo y regresamos”, concluyó.
Con información de El Tiempo