EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Las reuniones que ha tenido la delegación de Guaidó con funcionarios de EE.UU

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Redacción (ALN).- Una delegación de la oposición venezolana, que lidera Juan Guaidó, continúa su reuniones con funcionarios estadounidenses en busca de consolidar el apoyo bipartidista.

En algunas de estas reuniones han participado los opositores Leopoldo López, Nora Bracho, Julio Borges y Carlos Vecchio.

Asimismo, parte de la delegación también se ha reunido con Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, presidida por el senador Bob Menéndez.

El senador Marco Rubio, miembro de la subcomisión del subcomité sobre Hemisferio Occidental del Senado, aseguró después de la reunión con Menéndez y la comitiva que: “EE.UU. debe continuar abogando hasta que la democracia se restaure por completo, se agenden elecciones libres y justas, y se liberen a todos los presos políticos y presos de conciencia del régimen. Sólo entonces deberíamos entablar cualquier tipo de conversación o considerar la eliminación de sanciones”.

Igualmente tuvieron una reunión con la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representes y el Grupo del Congreso de EE.UU. para la Democracia en Venezuela.

La congresista Debbie Wasserman Schultz, parte del grupo, calificó el encuentro de “productivo”. “Estamos unidos en nuestro compromiso de elecciones libres y justas para el pueblo de Venezuela”, aseguró.

Con información de VOA

Deja un comentario