Redacción (ALN).- El esperado partido de despedida para Juan Arango, la mayor leyenda del fútbol de Venezuela, no se ha celebrado por las exigencias económicas del jugador retirado, reveló el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez.
Según reveló Giménez, Juan Arango ha puesto sobre la mesa condiciones económicas específicas para aceptar la organización del partido homenaje. Se trata de una cifra garantizada de US$ 150,000 y además, una participación en los ingresos por boletería.
Estas condiciones, que en un inicio no fueron aceptadas por la FVF, siguen siendo uno de los principales obstáculos para concretar el evento.
Giménez, aseguró que están trabajando para encontrar una solución que satisfaga a ambas partes. Sin embargo, aclaró que las condiciones económicas de Arango siguen siendo un tema delicado: “US$150 mil garantizados y un porcentaje de la boletería fueron las exigencias para el segundo intento. La primera vez no se aceptaron esas condiciones tampoco”, señaló el presidente.
La negociación continúa, pero aún no se llega a una fórmula que beneficie a ambas partes sin poner en riesgo la organización del evento.
Con información de Meridiano.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí