Redacción (ALN) .- La actriz Ana María Simón aseguró que está muy feliz de volver a pisar tierras venezolanas. Sin embargo, aclaró que por los momentos no tiene pensado volver a vivir en el país.
La presentadora se encuentra en Venezuela para estrenar su nueva obra Sin Cuenta, la cual será dirigida por el actor Albi De Abreu, quien es su pareja actualmente.
«Yo estoy donde haya trabajo y de momento el trabajo está en España. Decidimos estrenar aquí Sin Cuenta porque muchas circunstancias se dieron para que así fuera. Pero básicamente fue una decisión y no algo al azar. Esta obra se estrenará el 14 de septiembre, el día de mi cumpleaños 50, en mi país con mi socio Juan Carlos Martín, con mi pareja que es mi director y con la posibilidad de traer a mi hija para acá que se reencontrara con mi país. Estaba todo muy cantando como para no hacerlo», acotó.
¿Ana María (@anamariasimon) se plantearía volver a Venezuela? Esto fue lo que me respondió en #ShirleyRadio. pic.twitter.com/AK9FSsWzeV
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) September 11, 2023
En ese sentido, Ana María Simón apuntó que se van a quedar dos meses en el país, pero recalcó que su vida ahora está en Madrid, España
«Es como estar en casa ese día a día que no habíamos vivido desde hace tiempo. Yo no estoy negada a ir y venir. Lo que veo como una posibilidad menos realista es volver del todo, porque hay una realidad es que mi hija se está formando en España y hay un entorno que ella tiene allá de amigas y planes. Ella estuvo en nueve colegios previos antes de establecernos en Madrid, entonces vamos a dejarla un tiempo tranquila», expresó.
Asimismo, Ana María Simón reiteró durante una entrevista ofrecida a Shirley Varnagy que emigrar no fue una decisión fácil.
«Emigrar no es sencillo. Cuando yo tomé la decisión de emigrar a Madrid fue la decisión correcta. Estuve tres años en Miami, pero para mí nunca fue una ciudad para vivir», indicó la actriz que no venía al país desde 2019.