Redacción (ALN) .- La cantante y actriz Maite Perroni posó embarazada por primera vez desde que anunció la noticia que se convertiría en madre.
«Para mí, la maternidad siempre había sido una ilusión y un concepto muy romántico de lo que representa dar vida, traer a un ser humano a este planeta y de lo lindo que es poder conectar con ese ser que va a llegar a este mundo y que es consecuencia del amor, de una decisión de familia, de pareja y de vida», expresó en entrevista a la revista Caras.
Destacó que siempre estuvo considerando el vivir este proceso como mujer, pero lo veía de forma muy lejana.
«Claro que quería ser mamá y quería formar una familia, pero no sentía que era algo inmediato. Para mí, era muy importante el poder desarrollarme profesionalmente, viajar, tener mi autonomía y mis propias experiencias. Nunca dije ‘no quiero ser mamá’, pero si lo veía lejano. Ahora, esto llega en el momento perfecto en el que me siento una mujer muy consciente de lo que estoy viviendo, sin embargo, aún así estoy descubriendo todo», apuntó.
Reveló el sexto del bebé
Además, la integrante de la banda mexicana RBD reveló que tendrá una niña.
«Definitivamente va a ser una niña muy amada, consentida y muy apapachada. Espero y deseo que podamos guiarla de la mejor forma», señaló.
Aunque también aseguró que tiene planes de formar una familia más grande. «Si las cosas se dan y llega otro bebé más adelante, vamos a ser los más felices y sino también. Creo que vamos a estar siempre abiertos a recibir lo que esté en nuestro camino y a abrazarlo y a disfrutarlo juntos. Lo importante es ir viviendo nuestro presente y sobre la marcha iremos viendo cuál es la historia que se termina de contar. Ya la vida dirá si es uno, dos, tres», dijo.
Las confesiones de Maite Perroni
Durante la entrevista, Maite contó los detalles de cómo se enteró que estaba embarazada.
«Estábamos en la planeación de la boda y, un mes antes de la ceremonia, el 8 de septiembre estando en Barcelona. Había ido a mi prueba de vestido, estaba en el atelier de Rosa Clara viendo los ajustes y al día siguiente de la prueba empecé a sentirme distinta, me di cuenta que no estaba bien y pensé que era el cansancio, las horas de vuelo, tanto trabajo, pues no había parado, pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada. Uno de mis mejores amigos me dijo: ‘Mai, creo que estas embarazada’ y dije: ‘No, sería muy pronto’, porque además, habían sucedido tantas cosas, que yo creí que estaba cansada y por eso me sentía así. Dormí todo el día y cuando me desperté, mi amigo me dio una prueba de embarazo», manifestó.
«Recuerdo que dijo: ‘Toma, háztela, no pierdes nada’. La hice y oh sorpresa, tenía dos semanas de embarazo. No lo podía creer, fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto«, comentó.