Redacción (ALN).- Faltan solo días para las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las que el actual gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, busca un tercer mandato consecutivo.
Y con la cercanía del evento, el más trascendental en la historia reciente de Venezuela, de acuerdo con el propio mandatario, Maduro está echando el resto en las calles, donde pide el voto para su proyecto político en cada mitin que preside.
Una muestra de esto fue su acto con simpatizantes del jueves en Caracas, donde hizo una serie de preguntas a los electores que, el aspirante a la reelección, estima le harán ganar simpatías una vez sean respondidas.
«¿Lo han pensado bien? ¿Ustedes quieren que llegue a la Presidencia un presidente débil y manipulable? ¿Ustedes quieren que llegue a la Presidencia un presidente títere de los apellidos y la oligarquía? ¿Ustedes quieren que llegue a la Presidencia un presidente sin energía? ¿Ustedes quieren que llegue a la Presidencia un títere que privatice la educación pública? ¿Que privatice la salud pública? ¿Que privatice PDVSA y el petróleo? ¿Que vengan a despedir 400.000, 500.000 trabajadores? ¿Ustedes quieren que nos convirtamos en Argentina? ¿Ustedes vieron lo que está pasando en Argentina? Eliminaron la educación pública, eliminaron la ciencia y la tecnología, la cultura nacional, le entregó las Malvinas a los británicos. ¿Ustedes quieren que venga un presidente títere de los apellidos y entregue la Guayana Esequiba?», cuestionó Maduro a sus simpatizantes y en alusión al candidato de la oposición mayoritaria, Edmundo González, quien parte como favorito de acuerdo con las encuestadoras tradicionales.
Síguenos en nuestro canal de Telegram