Redacción (ALN) .- El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, consideró que «todos somos culpables» de la migración de más de siete millones de venezolanos.
«A nadie le importa ese infierno convertido ahora en el Darién para escribir libros y películas. Que nadie se ofenda, pero todos aquí somos culpables que la diáspora siga creciendo y sigan marchando oleadas de venezolanos por ríos, montañas, carreteras y aeropuertos huyendo de la tragedia que padece Venezuela», apuntó.
Ante esto, criticó que en medio de esta situación que se vive en el país «los políticos siguen en un pleito que comenzó hace 25 años y que ha arruinado a Venezuela».
«Desde el Zulia reclamamos y levantamos la voz nuevamente. Hay que parar esto, que cesen los cálculos políticos. El próximo año habrá elecciones presidenciales, pero el momento de actuar es ya«, señaló.
Nuestra prédica firme, categórica y clara que ya es hora que vuelvan las trasnacionales petroleras y gasíferas. Venezuela necesita volver a los 3 millones de barriles diarios para que aparezcan los puestos de trabajo, se reactive el comercio y florezcan las oportunidades. Quedan… pic.twitter.com/fff7tuU8f5
— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) October 2, 2023