Redacción (ALN) .- El actor venezolano Luciano D’Alessandro y la presentadora María Alejandra Requena se casaron este fin de semana en una boda íntima en Cartagena, Colombia.
Ambos estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos y poco a poco a través de sus redes sociales han ido divulgando detalles de la ceremonia y la celebración.
Entre los momentos más íntimos que publicaron, están los votos de amor que cada uno dijo frente al mar.
Tras quedar viuda, María Alejandra Requena confesó que le pidió a Dios poder volver a enamorarse, y aseguró que en Luciano D’Alessandro encontró un hombre bueno que además quiere y respeta a sus dos hijos.
«Es un hombre bueno, caballero, detallista, me quiere, me cuida y protege, es cariñoso, sin empalagar, es atractivo y se cuida. Me hace reír y nos divertimos muchísimo, económicamente le va bien; quiere y respeta a mis hijos y a mi familia. Nos damos nuestro espacio, pero mejor es el tiempo que pasamos juntos. Nos amamos y deseamos siempre. Somos felices, muy felices», expresó.
Asimismo, comentó que a pesar que los dos vivían en países distintos (ella en Estados Unidos y él en Colombia) siempre conversan, comparte y viajan juntos. «Sonrió al leer sus mensajes y siempre espero el próximo. Me hace sentir bien».
Por su parte, Luciano D’Alessandro manifestó que Dios obra de manera misteriosa y sus caminos se juntaron.
«Yo aquí te prometo, te juro, que voy a estar siempre ahí como tu novio, como tu esposo, como tu amigo, como tu amante, como tu confidente; no solo para ti sino también para tus hijos y tu familia», le dijo mirándola a los ojos.
L