Redacción (ALN) .- La boda de la influencer venezolana Lele Pons y el cantante Guaynaa en el Fairchild Tropical Botanical Garden de Miami sigue dando de que hablar.
Los ahora esposos ofrecieron una entrevista este martes al programa Hoy que transmite Televisa y revelaron que estuvieron a punto de cancelar la boda varias veces.
«Fue un proceso atropellado, en el sentido que teníamos tres proyectos paralelos corriendo. Estaba la boda, una serie por televisión que todavía no podemos hablar mucho y el disco. Había que tomar tantas cosas en consideración que a veces nos llamábamos y nos decíamos ‘mira ya no aguanto más, quiero quitarme y olvidarme de la boda, no me quiero casar, es mucho para mí'», reveló Guaynaa.
En ese sentido, el cantante aseguró que uno de los motivos por el que pensaron en suspender todo era porque tenían mucho trabajo. Además, el puertorriqueño señaló que «la lista de invitados empezó como de 500 a 600 personas y después nos dijeron que tenían que ser 300», por lo que les generó más estrés.
Por otra parte, Guaynaa contó que la noche antes de la boda se intoxicó con una comida. «En la cena de ensayo estuve vomitando todas las matas de mi suegro. También se perdió el perro de Lele».
Mientras, la venezolana apuntó que ella también se enfermó del estómago, pero estaba más preocupada por su pareja. «Él me decía qué iba a pasar si el día de la boda amanecía igual, y le contesté que no nos casábamos porque lo más importante era él», dijo.
Con respecto a los hijos, Lele Pons manifestó que desea tener tres, mientras su esposo afirmó que quiere cuatro.
La luna de miel
Ambos artistas contaron que pasaron su luna de miel en Dubái. Sin embargo, revelaron que todo se dio por intercambio.
«Gracias a Dios todo se dio por intercambio, por ejemplo, la amiga de Lele nos dio la magnífica habitación en donde estábamos (La pareja se hospedó en uno de los hoteles de la cadena Hilton). Así como un intercambio con el gobierno de Dubái», comentó Guaynaa.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram