Redacción (ALN).- Después de tres años de discreta relación, Imán de Jordania, la segunda hija de los reyes Abdalah II y Rania de Jordania, se ha casado con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis. En enlace, celebrado en Aman, ha generado gran expectación en el país y se ha retransmitido en directo a través de la televisión jordana.
Todo estaba cuidado al detalle para este gran día en el que la ornamentación floral ha cobrado especial protagonismo. La madre de la novia, la reina Rania, se ha mostrado muy feliz y ha elegido para la ocasión un sofisticado vestido plisado en tono nude.
Los reyes han recibido a los invitados en un besamanos que ha durado aproximadamente veinte minutos. El último en llegar ha sido el novio, Jameel Alexander Thermiotis, quien ha saludado cariñosamente a sus suegros. Poco después entraba en escena la princesa Imán acompañada por su hermano mayor, Hussein bin Al Abdullah, el príncipe heredero de Jordania.
La joven estaba radiante con un diseño clásico de manga larga, con transparencias en la parte del escote. Llevaba el cabello recogido en un moño bajo, un largo velo y una preciosa tiara. La ceremonia ha seguido la tradición musulmana.
Los novios anunciaron su compromiso el pasado mes de julio, una sorpresa para muchos ya que se desconocía que la joven, de 26 años, tuviera pareja. Las celebraciones arrancaron el pasado 7 de marzo con la ‘Noche de la Henna’.
Una ceremonia muy especial para la novia previa al “sí, quiero”, ya es la última que pasa con su familia antes de casarse. El vestido de la novia La princesa Iman de Jordania ha elegido un precioso vestido de manga larga con transparencias en la parte del escote. Llevaba el cabello recogido y una tiara.