Redacción (ALN).- Una vez que fue retirada la demanda por parte de su sobrino y después de que el juez levantara la orden contra Ricky Martin, el cantante puertorriqueño ha retomado progresivamente su vida normal.
Cómo es del conocimiento público, Ricky siempre soñó en convertirse en padre, ilusión que se hizo realidad el 5 de agosto de 2008, cuando llegaron a este mundo los gemelos, a través de un vientre subrogado.
Martin siempre ha presumido en las redes sociales la importancia de mantener una familia unida. Además de que ha buscado que la suya sea una fuente de inspiración para otras, y que su relación sea vista de lo más normal.
En una entrevista exclusiva para la revista People en Español, reveló que tiene una rutina diaria que le permite estar con sus hijos y brindarle la atención y el apoyo que necesitan. Es por ello, que a pesar de tener una agenda bastante atareada, siempre saca tiempo para estar con ellos.
El cantante, además de sus dos gemelos, decidió ampliar su familia con dos bebés más: Lucía, su única hija que nació el 24 de diciembre de 2018, día del cumpleaños número 47 del cantante; y Renn, el más pequeño que fue presentado en octubre de 2019.
Matteo y Valentino celebran su cumpleaños número 14 junto a Ricky Martin
Ricky y su esposo Jwan Yosef celebraron el cumpleaños número 14 de sus gemelos Matteo, que significa “el regalo de Dios” y Valentino que significa “valiente y fuerte” en el idioma italiano.
Así que publicó a través de sus redes sociales, unas encantadoras fotos para demostrarle a sus millones de fans lo grande que están sus hijos, quienes celebraron su cumpleaños en una playa de Malibú, California, junto al entrenador Aleks Pevec quien les enseñó a surfear.
“¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Aleks por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas. Soy el padre más afortunado del mundo”, comentó Martin.
Ver esta publicación en Instagram
El puertorriqueño sin duda alguna disfruta al máximo su vida, junto a sus cuatro niños. No obstante, planea ampliar aún más su familia.
«Queremos más (hijos). Hay embriones congelados. Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: Un día quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí diciendo: ¡Papá, papá, papá!. Eso es algo con lo que siempre he soñado» explicó.