(EFE).- El seleccionador venezolano aseguró este miércoles, tras la derrota frente a Georgia por 70-59, que les aparta de la fase por el título del Mundial de Japón, Filipinas e Indonesia y les deja en la lucha por los puestos 17-32, que están intentando ganar, que «las estadísticas son duras, los rivales son duros» y necesitan a «todos para poder competir a este nivel».
«Michael Carrera y Gregory Vargas son dos jugadores importantes, son dos bajas que la sentimos mucho porque somos un gran grupo y sin duda se siente en la en la rotación, en el vestuario», expresó el técnico, tras las lesiones de ambos baloncestistas.
Sobre el partido frente a Georgia, Duró reveló que cometieron un gran error en el primer cuarto: «Hicimos un primer tiempo esperando a que Georgia se equivocara, y eso no ha pasado. Y en el segundo tiempo salimos a jugar lo que jugamos siempre. Esa es nuestra imagen, quizás un poco más defensiva, activa, que ojalá nos sirva para entender que nos quedan dos desafíos todavía».
«Estamos tomando nota al futuro de cómo hay que venir a un Mundial, de cómo hay que prepararse, cuáles son las exigencias. No lo alcanzas con 40 días de preparación, hay que trabajar cuatro años para llegar aquí», afirmó.