Redacción (ALN).- El guardia de los Celtics de Boston, Jaylen Brown, lanzó lo que a todas luces son críticas contra Bronny James, el hijo de la leyenda viviente de la NBA, LeBron James, y consideró que no es material para la mejor liga de baloncesto del mundo.
«No creo que Bronny sea un profesional (…), pero por su nombre estará en los Lakers», dijo Brown durante una conversación informal al borde de la cancha.
Brown también consideró que los números de Bronny son más propios de la llamada G-League, la antesala de la mejor liga de baloncesto del mundo.
Pero lo que parece pasar inadvertido para muchos es que el el propio estreno de Jaylen Brown en la Liga de Verano también fue bastante irregular.
En sus primeros tres partidos, el actual jugador de los Celtics promedió apenas 5 puntos por encuentro, con un pobre 5/26 en tiros de campo. Números que, de hecho, son incluso peores que los de Bronny en sus primeros juegos.
Esto demuestra que los inicios en la NBA, incluso para jugadores de alto calibre, no siempre son sencillos. Bronny, como hijo de una leyenda, está bajo una lupa constante, pero merece que se le juzgue con la misma paciencia y perspectiva que a otros novatos.
Síguenos en nuestro canal de Telegram