Redacción (ALN).- Las hermanas Kardashian-Jenner pertenecen a una de las familias más famosas tanto de la televisión a través de su reality show, como de Hollywood. Han creado un imperio con su imagen, además, muchas de ellas tienen negocios individuales que las han hecho mucho más millonarias.
Sin embargo, por tener una agenda tan ocupada y complicada, han tenido que recurrir a la contratación de niñeras, para el cuidado de sus hijos y a quienes les exigen una serie de reglas que deben cumplir.
Es por ello, que ser niñera de este famoso clan, no es tarea fácil, a pesar de ser muy bien remunerado.
A la hora de elegir quien cuidará a sus hijos, las hermanas Kardashian son sumamente cuidadosas. Después de un estricto proceso de selección, han encontrado a grandes aliadas que les ayudan con sus bebés cuando ellas están ocupadas.
Las diez reglas que deben cumplir las niñeras de los hijos de las Kardashian
- Hacer otras tareas: deben estar preparadas y dispuestas a hacer cualquier cosa que se le indique a la hora que se requiera aunque no tenga que ver con los hijos. Pueden pedirles que las acompañen de compras o las ayuden a elegir un outfit.
- Deben tener sentido de la moda: es necesario vestirse acorde a las últimas tendencias.
- Tiempo completo: deben olvidarse de su vida personal; trabajar para una Kardashian demanda el 100% de su tiempo, por lo que tienen pocas oportunidades para visitar a su familia o amigos.
- Prohibidas las fotografías: queda estrictamente prohibido tomar fotos de los hijos de las Kardashian-Jenner, pues ellas son las únicas que pueden tener el control sobre la imagen de los pequeños. Esto es con la finalidad de que nadie pueda lucrar con las imágenes de los menores de edad.
- Atender los caprichos: si uno de los niños hace algún berrinche, será trabajo de la niñera controlarlo. Las empresarias no tienen suficiente tiempo para cumplir los caprichos de los pequeños.
- No participar en los reality shows: aunque tienen un gran equipo de niñeras, ellas nunca podrán aparecer en las series.
- Disponibilidad: deben estar siempre listas para cualquier cosa que se les ofrezca tanto a las Kardashian como a sus hijos.
- Firmar un acuerdo de confidencialidad: antes de comenzar a trabajar, las trabajadores tienen que firmar un acuerdo de confidencialidad, y de no ser cumplido, deberán pagar una multa de 10 millones de dólares.
- Prohibido el uso del celular: no les está permitido utilizar el celular, mientras dure su jornada de trabajo.
- Saber trabajar en equipo: a pesar de que cada una tiene su propia niñera, las cuidadoras deben saber mantener una buena relación con las demás para procurar el bien común de los niños
Con información de: Cosmopolitan México