Redacción (ALN).- El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, defendió a su jugador Gerard Piqué tras las críticas que ha recibido por supuesta infidelidad a Shakira.
“Piqué está sufriendo, tanto como imaginamos. Tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, expresó.
LEA TAMBIÉN
El nuevo equipo que fichó a Gareth Bale tras su salida del Real Madrid
Además, Laporta pidió apoyo para el jugador en esta dura etapa alegando que lo conoce a nivel personal y que no son ciertas muchas cosas que se están diciendo en los medios de comunicación.
“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada”, agregó. “Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”.
El futbolista ha pasado varios días en Londres acompañado de sus hijos Milan y Sasha, refiere As.
Esta semana, Rafael Nadal se ejercitó por sexto día consecutivo en Wimbledon ante la atenta mirada de Gerard Piqué, que se pasó por el All England Club con sus hijos para ver al balear.
Piqúe, además de ser jugador del Barcelona, es el dueño de Kosmos, empresa que dirige desde 2019 la Copa Davis.