Redacción (ALN).- El astro francés Kylian Mbappé asistió a la presentación de su segunda figura de cera (ya tiene una en el Museo Grevin de París), acompañado de su padre y su reacción se volvió viral.
Su nueva figura con los colores de la selección francesa, será expuesta en el museo Madame Tussauds de Berlín, en una presentación en la que se le pudo ver sonriente.
Tras bajar la cortina que mostraba la figura, el jugador señaló sonriendo: «se parece más a Kylian que yo», a fin de ilustrar la calidad del trabajo. El jugador acudió a dicho acto, días después de haber oficializado su marcha del Paris Saint-Germain, donde ha jugado las últimas siete temporadas.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Sobre su salida no habló demasiado, sí de la actualidad de la selección, de la que aprovechó para bromear. «Espero la lista para ver si estoy», dijo el futbolista en el acto en referencia a la presentación de la nómina de jugadores que se hará esta noche.
Mbappé figurará en la lista de jugadores convocados para la Eurocopa de Alemania, que comienza el 14 de junio, y para la que Francia es una de las favoritas.
Con información de 20Minutos.es