Redacción (ALN).- Un informe definitivo entregado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), a familiares de la ciclista Daniela Larreal, determinó que falleció víctima de un accidente cerebro vascular (ACV) y no de asfixia mecánica, como se pensó inicialmente.
Según lo reseñado por el periodista Luis Bravo, del portal “Bravo Sports”, la información la dio a conocer su papá, Daniel Larreal, quien señaló que el informe le llegó a sus nietos en Venezuela, luego de cinco meses del fallecimiento.
Por otra parte, el padre de Daniela manifestó que el diagnóstico presentado por el FBI es valedero, ya que desafortunadamente la mayoría de sus tíos por la parte materna, incluyendo a su madre que también murió a los 50 años de edad, es debido a esa causa.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Daniela Larreal fue encontrada muerta en su casa de Las Vegas
Cabe recordar que la ciclista venezolana fue hallada sin vida el pasado 15 de agosto en su casa de la ciudad de Las Vegas, Nevada, en donde vivía sola.
Días después del hallazgo, la Federación Venezolana de Ciclismo dio a conocer la noticia, manifestando que la causa preliminar de muerte se determinó como asfixia mecánica, a raíz de alimentos sólidos hallados en su tráquea durante la autopsia.
El 29 de septiembre fue entregado el cuerpo a sus familiares ya que las investigaciones por parte del FBI no estaban concluidas. Finalmente se le dio sepultura con honores el 2 de octubre de este mismo año en Caracas, al lado de la tumba de su madre.