Redacción (ALN) .- El lanzamiento de una nueva tarjeta de débito fue anunciada por Mastercard en compañía de sus bancos aliados en para Venezuela.
El objetivo es que el tarjetahabiente pueda realizar pagos en línea como compras en el comercio electrónico o suscripción a servicios y plataformas debitando directamente desde su cuenta.
De acuerdo con el estudio de Mastercard, New Payments Index 2022, el 86% de los consumidores en América Latina reconoce haber usado al menos un método de pago emergente durante el año pasado.
“Somos líderes en la categoría Débito y traemos al mercado venezolano tecnología de alto nivel, principalmente con nuestra tarjeta Débito Mastercard (DMC)», expresó Claudia Acosta, Country Manager en Venezuela, Suriname y Guyana.
«Esta innovación es también una respuesta a la creciente necesidad de facilitar el consumo en línea para la población, conectando al tarjetahabiente con el mundo y con el comercio nacional e internacional. Gracias a la tecnología Sin Contacto, seguimos contribuyendo a la modernización de los medios de pago en Venezuela, con los más altos estándares de calidad y seguridad” indicó Acosta.
Con información de Banca y Negocios