Redacción (ALN).- Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y supuesta amante del príncipe William, vuelve a ser el centro de atención de la prensa rosa tras el misterio que rodea a Kate Middleton y su desaparición.
Hanbury, esposa de David Cholmondeley, ha sido relacionada desde 2019 con el príncipe William, e, incluso, existió la teoría de que ella fue la cita secreta del heredero durante el Día de San Valentín del año pasado. Además, se tiene conocimiento de que ya no queda ningún rastro de la amistad que previamente unía a la marquesa con la princesa de Gales, lo cual confirmaría el affaire del primogénito de Carlos III, refiere La Razón.
Las teorías de conspiración acerca de la salud de la esposa del príncipe William no se detienen, por lo que en últimas instancias se ha especulado acerca de una fuerte crisis en el matrimonio de los príncipes de Gales, lo cual sería la explicación de la larga ausencia y supuesta desaparición de Kate Middleton.
Ecomoda reabre sus puertas 20 años después para ‘Betty la fea’: así será la serie
Y es que la ausencia del anillo de compromiso de Kate en la última fotografía publicada por el Palacio de Kensington, en la que aparece al lado de sus tres hijos, y que fue editada digitalmente, aviva la sospecha del divorcio de ambos y la “huída” de Middleton.
Otro dato que fortalece los rumores de separación es la foto de Kate en un vehículo, al lado de su madre, Carole Middleton, pero sin William.
¿Y que tiene que ver Rose?
La realidad es que no se tiene exactitud de las posibilidades de que Guillermo y Rose estén juntos, ni tampoco se vislumbra un pronto pronunciamiento por parte de la marquesa de Cholmondeley, por lo que lo único que queda para los seguidores de la Casa Real británica es dar tiempo al tiempo y esperar a que la verdad sobre Kate Middleton pronto se revele.
Sigue el misterio: La imagen de Kate Middleton con sus hijos por el Día de la Madre fue editada
La imagen de la princesa de Gales, Kate Middleton, sentada junto a sus tres hijos y difundida por el Palacio de Kensington con motivo del Día de la Madre en Reino Unido, ha sido manipulada digitalmente, tal y como ha confirmado ella misma y constata un análisis de la fotografía.
Este domingo el Palacio de Kensington, residencia de los príncipes de Gales, compartió la primera imagen oficial de Kate desde que el pasado enero fuese sometida a una operación, por razones que no se han especificado, y que la ha mantenido alejada de la vida pública.
La instantánea, en la que la princesa aparece junto a sus tres hijos, fue difundida por los perfiles oficiales en redes sociales de los príncipes de Gales junto al siguiente mensaje: “Gracias por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses. Deseando a todos un feliz Día de la Madre. C”.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Con información de EFE