(EFE).- Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.
«Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!», dijo la cantante colombiana de 47 años después de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino, que forma parte de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’, publicado el 22 de marzo.
Shakira y Bizarrap también tocaron su popular tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, que causó una gran polémica en su estreno en 2023, por las declaraciones que hacia en la canción sobre su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.
So stoked to finally announce that LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR is happening! Can’t wait to be back on stage partying and celebrating with my wolfpack! 🐺 Dates coming up soon – register for info / pre-sale access now! Auuuuuuuuuuuuuu! https://t.co/d44sH7UdoW #LMYNLWT pic.twitter.com/gYZUbcOn2m
— Shakira (@shakira) April 13, 2024
El tema fue la canción de música latina más buscada en Google de 2023 y la tercera más buscada del mundo. Ambos la presentaron en el show de Jimmy Fallon y recientemente fue una de las canciones que la colombiana interpretó en el concierto gratuito que dio en el Times Square de Nueva York.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Antes de que se anunciara el cartel oficial de Coachella 2024, se rumoraba que Shakira sería una de las cabezas del evento que comenzó su primera ronda de conciertos este fin de semana y que tendrá otra vuelta más del 19 al 21 de abril, sin embargo, la colombiana no quedo confirmada.
En su hora de actuación, el productor también interpretó canciones populares de su repertorio como ‘Mamichula’, de Nicki Nicole y Trueno, su colaboración con Nathy Peluso, Peso Pluma o Residente.
La reina on fire. ¡@shakira es demasiado! 🙌🏼🔥🔝 pic.twitter.com/MgQwQ4jrBM
— Una tal Amparo (@LaArrebato) April 13, 2024
Bizarrap ha logrado hacerse de un nombre en la industria gracias a su distintivo sonido electrónico y la fusión que logra con los estilos de cada uno de los artistas con los que colabora.
El sencillo con Shakira no ha sido el único polémico de sus sesiones, antes del tema con la colombiana, el productor había presentado una canción junto Residente, en la que el rapero boricua hizo una «tiradera» para J Balvin.