Redacción (ALN).- Claudia Améstica, sobrina de la manejadora de artistas Natalia Améstica, señalada por la Fiscalía de Venezuela como la autora material del asesinato del rapero Canserbero, tildó de «show» las acusaciones contra su familia, al tiempo que afirmó que el caso judicial contra su tía y padre está «viciado».
«Rechazamos todo lo que se dijo, todo está viciado», dijo la joven en un video que divulgó en sus redes sociales.
«Si usted quiere seguir con su show, sígale, pero no lo haga a costa de la vida de inocentes», añadió en palabras que dirigió directamente al fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, quien llevó personalmente las investigaciones.
LEA TAMBIÉN
Dinero, envidia y mentiras: los detalles del asesinato de Canserbero
De acuerdo con las investigaciones, Natalia Améstica asesinó a puñaladas a su esposo, Carlos Molnar, amigo y parte del equipo de trabajo de Canserbero. Para ello, la mujer los sedó con un poderoso calmante y después, cuando ambos estaban adormecidos, los apuñaló.
Luego, con la ayuda de su hermano y de algunos oficiales de la Policía de Venezuela, modificó la escena del crimen para simular que Canserbero mató a Molnar en un ataque de esquizofrenia y después se suicidó arrojándose al vacío.
El martes, Saab presentó declaraciones grabadas de Natalia Améstica en las confiesa el crimen y su móvil, que es económico y de celos profesionales, de acuerdo con los datos difundidos ayer por el fiscal general venezolano.
¿Falsas declaraciones de Natalia Améstica?
Pero la sobrina de la asesina confesa señaló que esas declaraciones son «falsas».
«¿Usted de verdad cree que la gente en Venezuela se puede comer este cuento? No nos vamos a seguir prestando para su show mediático», prosiguió la joven.
Además, indicó que la Fiscalía de Venezuela está «rompiendo una familia» y lamentó las «amenazas» que ha recibido su núcleo por parte de los fanáticos de Canserbero.
Síguenos en nuestro canal de Telegram