Redacción (ALN) .- La Miss Venezuela, Amanda Dudamel, no cree que hoy en día la política pueda incidir en la decisión que se tome para coronar a una reina en un certamen de belleza.
«En mi caso no lo creo, yo sentía que tenía las mismas posibilidades de ganar que las 84», dijo.
Asimismo, aseguró que a pesar de no haber ganado el Miss Universo fue un triunfo quedar como primera finalista en el concurso.
«Al inicio era muy confusa la participación en un certamen de belleza internacional. Por primera vez no sabía que estaba bien y que estaba mal. ¿Sabes qué? Aquí lo que importa es que me lo disfruté. Por mi parte, siento que no faltó algo. Lo he conversado con mi familia, es un certamen de belleza. Ahí estábamos en manos del jurado y fue su opinión la que definió quién ganaba y quién no. Yo me siento al día de hoy ganadora, realmente, porque no me quedó nada por dentro«, indicó.
Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, Dudamel apuntó que dio todo en cada desfile y las preguntas.
«En el momento de la reacción nos sorprendió a las dos. No entendimos en el instante pero luego dije, esto es mucho más grande. Este simplemente es el plan de Dios. La Miss USA ganó por muchos factores. Ella y yo compartimos muchísimo porque veníamos en orden alfabético. Ella es una niña muy enfocada, se nota que deseaba llevar esa corona», expresó.
Además, Amanda Dudamel anunció que llegará a Venezuela el lunes y se quedará en el país por un tiempo.
Las lágrimas de su familia
La reina de belleza venezolana apuntó que al ver a su familia no pudo contener las lágrimas.
«Yo no me sentía triste, estaba mirando todo desde atrás y veía la coronación. Cuando llegó mi familia, mi papá fue el último en abrazarme. Lloró desconsoladamente y ahí sí me sacó unas lágrimas, me dijo que dentro de sus sensaciones que me quería ver triunfar», manifestó.