Redacción (ALN).- El astro argentino Lionel Messi podría regresar al Barcelona en el próximo mercado a través de una rocambolesca movida del club catalán junto al Inter de Miami, de la MLS.
Y es que, de acuerdo con el diario francés L’Equipe, el Inter de Miami estaría interesado en una operación que implique fichar a Messi y dejarlo a préstamo algunos meses en el Barcelona, siempre que obtenga algunos beneficios.
En principio, se habla de una cesión de entre 6 y 18 meses del siete veces ganador del Balón de Oro, lo que permitiría a Messi regresar al Barcelona y disfrutar de una despedida como merece su historia con el club.
Sin embargo, no hay confirmación de las partes sobre este posible acuerdo.
Una medida como esta permitiría al Barcelona volver a contar con Messi sin afectar el plan de viabilidad impuesto por LaLiga, en medio de los problemas financieros de la institución blaugrana.
Entretanto, el padre y representante de Messi, Jorge Messi, ha dicho que no se tomará ninguna decisión sobre el futuro del astro hasta fin de curso, para lo que apenas restan algunas semanas.