Redacción (ALN) .- Irrael Gómez pudo conversar con Jesús «Chyno» Miranda en medio de la polémica por su estado de salud. Sin embargo, la entrevista fue rechazada por la madre del artista.
Alcira Pérez, progenitora del cantante, afirmó que la enfermedad de su hijo la han convertido en un «show mediático que tiene como protagonista a Astrid Falcón (novia de Chyno), orquestada por Irrael Gómez».
En ese sentido, la mujer detalló que el 14 de diciembre se dispuso a visitar a su hijo en la clínica El Cedral, pero cuando ingresó le informaron que Chyno no se encontraba en el lugar ya que había ido al odontólogo con su novia.
«Mi abogado se comunicó con uno de los médicos residentes, quien le manifestó que ciertamente el paciente estaba en el odontólogo, que apenas llegara me notificaría. Pero resulta que en horas de la noche revisando las redes veo a mi hijo Jesús Alberto junto a Irrael Gómez. Fue sacado de la clínica con estas intenciones, aún estado en un proceso de inhabilitación. Es decir fue entrevistado fuera de la clínica por este señor no teniendo sus facultades mentales y óptimas», expresó Pérez en una carta.
Ante esto, el propio Irrael fue consultado en sus redes sociales sobre el caso de Chyno y los comentarios de su madre.
«Su madre está haciendo lo correcto, actuando desde el amor. Estoy seguro que todo saldrá bien para ellos. Ahora la ley es la ley», comentó.