Redacción (ALN).- El cantante Justin Timberlake dio su primer concierto después de la polémica que generaron las revelaciones de Britney Spears en su libro, donde lamentó haber quedado con la «malvada» cuando terminaron su relación.
Timberlake ofreció un concierto en Las Vegas para conmemorar la inauguración del hotel Fontainebleau. Antes de cantar su hit “Cry me a River”, el cual escribió para Britney justamente después de haber terminado, Justin dijo “sin faltar al respeto”, refiriéndose a los comentarios que hizo la reina del pop sobre cómo esa canción y su video musical la lastimaron en su momento, refiere E! Enterteiment.
La canción fue el segundo sencillo de su álbum debut Justified, habla sobre una infidelidad y en el video musical sale una mujer muy parecida a Britney.
Justin no ha hablado sobre lo que contó Britney en su libro, ni el aborto que se hizo cuando eran pareja por supuestamente petición de él. Sin embargo, unos años atrás, en 2021, después de que salió a la luz el documental Framing Britney Spears, publicó una disculpa a Britney y a Janet Jackson, porque “les falló” y admitió que se vio beneficiado de un sistema misógino y racista.
Un aborto de Justin Timberlake
La reina del pop, Britney Spears, reveló que estuvo embarazada de Justin Timberlake, quien fue su novio entre 1999 y 2002, pero que tuvo que abortar.
En un nuevo extracto del libro ‘La mujer que hay en mí,’, Britney Spears cuenta numerosas anécdotas como el motivo por el cual decidió raparse en pelo o cómo vivió estar tutelada por sus padres.
Sin embargo, lo más escandaloso hasta hora es el aborto porque “él no quería ser padre”.
Síguenos en nuestro canal de Telegram