Redacción (ALN).- El venezolano Jon Aramburu ofreció el martes una cátedra de defensa cuando su equipo, la Real Sociedad, se enfrentó al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
Con la misión de dar vuelta al desfavorable 0-1 de la ida, el equipo de Imanol Alguacil salió con fuerza y, a poco de acabar el partido, ganaba por 1-3 y sellaba su boleto a la final de la competición.
En este resultado fue clave la actuación de Jon Aramburu, que en una enérgica actuación frenó los ataques del brasileño Vinicius Jr, una de las piezas más peligrosas del ataque blanco.
Pero tras la salida del venezolano, pasados los 70 minutos, el Real Madrid pudo igualar el marcador global -con dos goles que llegaron por la banda que defendía el sustituto de Jon Aramburu- y, en la prórroga, igualó el partido a 4 goles, lo que le dio la ventaja 5-4 en el global.
El resultado final dejó decepcionado al venezolano, que acudió a las redes sociales para expresar su pesar y prometer a la afición que el equipo volverá a disputar partidos importantes.
«Orgulloso del equipo, de la afición y todo lo que rodea este gran club. No ha podido ser, pero ayer hemos demostrado de lo que somos capaces. Volveremos», dijo el venezolano.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí