Redacción (ALN).- La leyenda de los Navegantes del Magalles del béisbol de Venezuela, Luis Raven, no pudo viajar a su país para estar presente en el acto de su exaltación al Salón de la Fama del Caribe por no tener su pasaporte actualizado.
«Me dirijo a todos ustedes por este medio para ofrecerle mis más sinceras disculpas a la Confederación de Béisbol del Caribe (…), desafortunadamente no voy a poder asistir a mi acto de exaltación al béisbol del Caribe por motivos ajenos a mi voluntad», dice Raven en un video que se difunde en las redes sociales.
«No tengo pasaporte, tengo problemas con el pasaporte y no se pudo resolver», agregó el expelotero venezolano en el material. Asimismo, reconoció que la exaltación es «un premio muy grande» para él.
Luis Raven disputó cinco Series del Caribe con Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara. Además, integró dos veces el Equipos Todos Estrellas: en Puerto La Cruz 1994 como jardinero izquierdo y en Hermosillo 1997 como primera base.
Cuatro años después en Culiacán 2001 resultó líder en dobles conectados con cuatro y en carreras remolcadas con nueve.
Su exaltación al Salón de la Fama del Caribe, junto a sus compatriotas Robert Pérez y Ramón Hernández, se realizará el venidero día 9, cuando se disputen las semifinales de la Serie del Caribe – Gran Caracas 2023.
Ayudemos a Luis Raven 👊🙏 Necesita Viajar a Venezuela a recibir su homenaje de exaltación al Salon de la Fama del Caribe. No Tiene Pasaporte. Solo necesita ir a la ceremonia y retornar👍 pic.twitter.com/Drrknkoe46
— Tarabeisbol23 (@tarabeisbol23) February 1, 2023
Con información de Meridiano.