Redacción (ALN) .- El cantante y compositor venezolano, Jerry Di, se hizo tendencia la tarde de este miércoles, 16 de noviembre, al contar una anécdota que le ocurrió durante un vuelo a Miami, Estados Unidos.
«Venia con una niña en el avión hacia Miami, de unos 15 o 16 años que viajaba sola. Me llamó la atención que tenía pocos modales y poca vergüenza invadiendo mi espacio personal, no me molesta porque así son todos de donde yo vengo. Pero pude reconocerla de inmediato», indicó en su Twitter.
«Cabello desaliñado, vestida con ropa al azar y desgastada, con ese aroma peculiar que no es sucio pero tampoco limpio, un teléfono roto que sacaba cada momento, como esperando que llegara señal en medio del aire, sus zapatos que contaban 1000 historias, Y el icónico bolso», señaló.
https://twitter.com/therealJerryDi/status/1592965329713790977?s=20&t=5aRg2vBPoiGbXOw9jzxlRg
El artista acotó que se podía notar la dulzura en su mirada. En ese sentido, pensó «quizás es músico pero no viajaba con ningún instrumento, quizás es deportista pero su cuerpo la delataba, quizás era estudiante pero sus pocos modales decían lo contrario. Y por alguna razón no cruce más de dos palabras con ella».
«En fin, pase todo el vuelo haciéndome preguntas sobre ella viendo como se dormía en mi hombro sin pena. El momento de bajarnos del avión llegó y solo la seguí. Salió casi que corriendo, algo me decía que ella creía que ya había llegado, la perdí en migración, de ahí no la vi mas», expresó.
https://twitter.com/therealJerryDi/status/1592972004462055424?s=20&t=5aRg2vBPoiGbXOw9jzxlRg
Jerry Di y la joven migrante
Jerry Di aseguró que la esperó porque quería saber su historia y como había llegado hasta ese avión, pero jamás salió de migración.
«En fin les cuento esto porque me reflejé en ella tanto, en algún momento su vida fue mía. Han cambiado cosas pero en esencia sigo siendo jodidamente caraqueño del oeste. Solo que huelo mejor, visto mejor, y guardo mis cosas en un bolso diferente. Tengo educación porque la vida me dio unos coñaz… y no invado el espacio de nadie porque ya sé que se siente si invaden el tuyo. Pero no siempre fue así, esa niña es igual a mí, solo que aún no sabe cosas», manifestó.
Destacó que el peor daño como venezolanos es «la falta de educación, cultura, la falta de saber cosas, pero a ninguno nos falta brío, cojones, coraje o ganas. Ella como yo se montó en un avión a Miami, yo entre ella no, éramos iguales, solo que su bolso era bolivariano y el mío era Louis Vuitton».