Redacción (ALN).- El artista venezolano Fernando Carrillo prometió al presidente Nicolás Maduro y a su esposa, la primera dama Cilia Flores, sacar adelante el proyecto de transformar la industria de la TV en Venezuela y desarrollar «grandes producciones» que pongan al país de nuevo en el mapa del entretenimiento.
«Estoy enfocado en que vamos a hacer una gran industria en Venezuela, con un gran canal de TV. Vienen grandes producciones porque es mi sueño poder reunir otra vez a todos los artistas grandes de TV y juntarlos con los grandes talentos jóvenes. Si yo le estoy echando todas las ganas a este país para que los jóvenes puedan brillar», dijo Carrillo durante una entrevista en el programa Sábado en la noche, de la televisión privada Globovisión.
LEA TAMBIÉN
Fernando Carrillo: «Maduro es el futuro y al que le moleste, me importa poco» (+video)
«Es un proyecto que le prometí al presidente y a la primera dama, y creo que va a ser parte de su legado», agregó el también cantante sin ofrecer mayores detalles.
Asimismo, Fernando Carrillo aseveró que alista un proyecto para desarrollar el estado de Nueva Esparta, una isla alguna vez conocida como «La Perla del Caribe», y que no pasa por su mejor momento tras no poder escapar de la crisis que atraviesa Venezuela.
«Nueva Esparta va a ser para Venezuela lo que California es para Estados Unidos: va a ser la ciudad del entretenimiento, de los artistas, del cine», explicó.
«Satanizar» a Fernando Carrillo
El actor permanece en el ojo del huracán desde inicios de la primera década de los años 2000, cuando apareció en 2003 junto al fallecido presidente Hugo Chávez en una de las emisiones de su programa «Aló, presidente».
«He sido injustamente tratado desde todos los ángulos. Me han querido satanizar por expresar una postura política», dijo sobre su simpatía por la llamada revolución bolivariana. «Si hubiera expresado otra, no hubiera habido problemas. Me odian nada más por mi postura política», agregó.
De igual forma, denunció que los gerentes venezolanos con poder dentro de la industria del entretenimiento lo han «sacado de innumerables proyectos» de cine y TV de empresas como Disney, Univisión o Telemundo
«Me hacen audicionar, me ganó las audiciones y luego me sacan (…), me he vuelto una molestia para ellos porque hablo la verdad de mi país ¿Qué tenemos fallas? Sí, tenemos fallas, pero voy a un hospital público como el Domingo Luciani y veo los arreglos en los quirófanos, veo los arreglos en el Hospital Universitario», apuntó.
Añadió que su patrimonio no se vio afectado por la falta de empleo en la industria del entretenimiento gracias a sus inversiones en propiedades en varios países, entre ellos México, después de que Donald Trump le dijera en una cena hace más de dos décadas que el secreto para crear grandes fortunas es invertir en real state.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí