Redacción (ALN).- La revista española Diez Minutos publicó en su última edición las que se creen son las primeras imágenes públicas de la princesa Leonor en bikini.
La futura monarca española disfrutaba de una jornada de playa en La Mulata, una playa de Montevideo (Uruguay).
«La princesa Leonor se relaja en la playa», reza el titular de la publicación junto a una imagen de la heredera en traje de baño.
Después de que embarcara en el crucero de instrucción Juan Sebastián Elcano el pasado mes de enero, la heredera ha sido vista junto a sus compañeros guardiamarina en varias ocasiones durante su viaje por América.
Ahora, la revista ha publicado unas imágenes en las que se ve cómo la hija de Felipe VI disfruta de un día de descanso junto a sus compañeros en la playa La Mulata. Tras ello, según el citado medio, Leonor y sus amigos se fueron al hotel para acicalarse, puesto que tenían que acudir a una recepción en la Embajada de España que tuvo lugar a última hora de la tarde.
La realidad de todo esto es que las imágenes publicadas por Diez Minutos se tratarían de las primeras fotografías de la princesa Leonor en bikini, por lo que el precio a pagar por ellas habría sido muy alto.
De hecho, El País, asegura que fuentes del sector apuntan a que podrían haber superado los 150.000 euros, una cantidad más que considerable para unas imágenes de nuestra heredera en traje de baño.