Redacción (ALN).- Nostradamus fue un conocido intelectual francés que se ha vuelto famoso con el pasar de los años por sus predicciones. En el mundo entero se miran con asombro sus cuartetos por su presunta fiabilidad sobre decenas de sucesos que han ocurrido.
Es así que entre sus supuestos aciertos más sonados se cuentan el asesinato de John F. Kennedy, la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, las guerras mundiales, las guerras napoleónicas o la muerte de Isabel II.
LEA TAMBIÉN
¿Actividad paranormal? Los momentos de terror que se vivieron en una carnicería en Argentina (+video)
Por su fama, decenas de expertos de todo el mundo se han lanzado a estudiar al detalle su obra, buscando nuevas pistas para entender el mundo moderno y hacia dónde se dirige la humanidad.
Y una de las predicciones que más genera interés es la que refiere a una invasión alienígena que mantendrá la humanidad en vilo, algo que los estudiosos del francés creen que sucederá este mismo milenio.
En la cuarteta XLIX, Nostradamus advierte de una batalla entre España y Francia por librarse de los alienígenas que visitarán la tierra. Y será este último país, Francia, el culpable de desatar el caos galáctico.
«Nadie de España, sino de la antigua Francia / Será elegido para la navecilla temblante / Al enemigo se le otorga fianza / Quien en su reino será peste cruel», dice Nostradamus en su cuarteto.
Esta profecía mantiene a los ufólogos atentos ante lo peor.
Con información de Sport.