Redacción (ALN).- La destacada actriz venezolana Amanda Gutiérrez se decepcionó de la política. Hoy en día, se dedica a su familia y a tratar de hacer el bien a los venezolanos de una forma distinta.
Durante una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, Gutiérrez aseguró que su intensa participación en la lucha política opositora en los últimos años le dejó «una gran decepción».
LEA TAMBIÉN
Foro Cívico pide priorizar «emergencia humanitaria» en negociación política de Venezuela
«Yo me jugué la vida (…) nos jugamos la vida, dimos el todo por el todo, y no cubrió mis expectativas; entonces yo decidí cortar con todo lo que es política, dedicarme a mi familia, a mis hijos, amigos y olvidarme de todo eso; y como vaya viviendo, vamos viendo, sobrevivir porque tengo una gran decepción, tanto de un lado como el otro», expresó.
«No quiero saber más nada porque me molesta, me pongo de mal humor, no me gusta, hemos tenido tantas oportunidades de echar para adelante, este país es tan adorado por mí, que me da rabia ver como no puede renacer», aseveró quien es reconocida por participar en un sinfín de producciones en la época dorada de la televisión venezolana.
Amanda Gutiérrez y la lucha política venezolana
Amanda participó en las marcha antigubernamentales de los últimos años.
Venezolanos se han distanciado de la política de su país, afirman especialistas. Los motivos económicos y sociales han llevado a sus ciudadanos a abandonar parcialmente el tenso conflicto político.
En medio de ello, el Gobierno y la oposición venezolana buscan reactivar la negociación política en México que lleve a la solución de la crisis general del país.
La semana pasada, e jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, confirmó que existe una alta probabilidad para regresar al diálogo.