Redacción (ALN) .- La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, vuelve a estar en el centro de la polémica al contar como fue agredida por el cantante José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian.
«Yo tengo una muy mala experiencia con José Manuel Figueroa. Él esa noche creo que se había ido de fiesta y no sé cuántas drogas se metió, pero cuando entré a la cocina de su casa él estaba fregando. Llegue por atrás y le pregunté que íbamos a hacer porque mis amigos me estaban organizando una fiesta (por mi cumpleaños) en la Ciudad de México y de repente el hombre, que tiene una mano enorme, se volteó y me vuela una cachetada de la nada. Yo ruedo y me pego contra la pared de la cocina y me quedo en shock. Pero este hombre se viene encima de mí y me empieza a dar patadas en el suelo», comentó.
En ese sentido, detalló que gracias a que un amigo estaba en la casa no pasó a mayores lo ocurrido. «Yo me quedé sin voz, estaba temblando, fue algo muy traumático y horrible. Cuando él (José Manuel) se da cuenta de que yo voy a salir corriendo, no sé si pensó que iba a ir a la policía a denunciarlo, agarró una piedra enorme y se la lanzó a mi camioneta y rompe el vidrio de atrás».
«Es un tipo exageradamente violento y a mí nunca en la vida me había levantado la mano. Un hombre que violenta físicamente y mentalmente a una mujer es por una enfermedad», expresó en el programa Secretos de las Indomables.
Alicia Machado revela que José Manuel Figueroa la golpeó y la amenazaba de mu3rt3 😨 pic.twitter.com/Suq4DW8dLZ
— La Comadrita (@lacomadritaof_) September 8, 2023
La actriz venezolana aseguró que luego de lo ocurrido comenzó a recibir amenazas de Figueroa. «Me empezó a llamar y a decirme que haría todo para que me sacaran de México, me quitaran la residencia y me deportaran. Y uno sabe las relaciones y contactos que tiene esa persona», recordó.
«Yo esto nunca lo había hablado, pero ya me vale madre porque cuántas veces me va a amenazar de muerte», señaló.
A su juicio, el hombre que golpea a una mujer tiene dos grandes problemas. «Un gran complejo de inferioridad porque no puede ser igual de cabr… con otro varón o son homosexuales y por su situación no pueden (decirlo) y su manera de sacar el odio hacia esa energía femenina es agredirla».
«Yo nunca entendí por qué ese tipo no está preso (…) A esos cabro… tú agarras y le das un tiro en una pierna y no vuelven a golpear más nunca a una mujer. Después dicen ¿por qué las mujeres tenemos armas? Porque te tienes que defender de gente así», dijo.
Alicia Machado manifestó tras vivir esa situación decidió tomar un vuelo a Venezuela.
«Llegué a casa de mi mamá y me metí en mi cuarto donde me quedé encerrada. Yo tenía moretones por todos lados y no quería que nadie me los viera», apuntó.
Sin embargo, después le contó a sus padres lo que había pasado. «Mis tíos, mi primo, mi hermano y mi papá se querían ir en un avión a México porque lo iban a matar, pero yo no iba a permitir que de ninguna manera mi familia se expusiera de esa forma», acotó.
Con información de Caraota Digital