Redacción (ALN) .- La cantante Jennifer López presentó en el Festival de Tribeca en Nueva York su documental «Halftime», que revela momentos únicos de su vida y carrera desde los bastidores de su famosa actuación de la Super Bowl de 2020 donde compartió escenario con Shakira.
Y aunque la boricua y la colombiana dieron un gran espectáculo lleno de luces, música y baile; la Diva del Bronx siempre pensó que no había sido buena idea y su molestia quedó plasmada en el documental.
«Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo», dijo Jennifer López. Sin embargo, consideró que no era por el hecho de compartir escenario con Shakira, sino por haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el show que se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami.
El mánager de la artista, Benny Medina, expresó que «era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo; que históricamente ha hecho un artista».
Y es que a pesar que Jennifer López intentó pasar la página diciendo «podemos unir a todos en este momento»; lo cierto es que los ensayos entre las dos no fueron los más amigables, reseñó el diario Marca.
«Halftime» estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 14 de junio.