Redacción (ALN).- El incidente que terminó de detonar la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie vuelve a salir a la luz. Ahora, seis años después de que la pareja confirmara su divorcio, surgen nuevos detalles de la pelea en un avión privado en el que viajaban ambos junto a sus seis hijos y que terminó con una denuncia en el FBI.
En 2016, en medio de los rumores que apuntaban a una crisis matrimonial entre la pareja, salió a la luz que él estaba siendo investigado por el FBI y el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles a raíz de un altercado con su hijo mayor Maddox, que entonces tenía 15 años, que tuvo lugar en el jet privado del matrimonio.
LEA TAMBIÉN
La crítica de Ricardo Arjona al lenguaje inclusivo: «Es tiempo desperdiciado» (+video)
En aquel momento se especuló con que el adolescente había intervenido en una discusión entre sus papás y las autoridades estaban tratando de determinar si había ocurrido algún tipo de maltrato físico. Pitt negó categóricamente haber agredido a su primogénito y finalmente no se presentaron cargos en su contra.
La demanda presentada por Angelina, que ahora puede consultarse, revela que Pitt llevó supuestamente a Jolie a la parte trasera del avión, la agarró por los hombros y empezó a gritarle para acusarla, entre otras cosas, de estar destrozando su familia.
Angelina alegó que en el mismo vuelo se produjo otro altercado físico que le causó lesiones, incluyendo una en el codo, y afirmó que su entonces esposo estaba bebiendo alcohol y que le había tirado cerveza encima.
El agente especial que se entrevistó con ella y le tomó su declaración concluyó que no se presentarían cargos contra Pitt tras reunirse con un abogado del Departamento de Justicia.