Redacción (ALN). – El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chyno, fue sacado del centro de rehabilitación donde estaba internado desde diciembre de 2021, supuestamente por malos tratos y estar en contra de su voluntad.
Sin embargo, una investigación de la periodista Mandy Friedmann, cuenta otra historia de la situación.
Astrid Falcón, la novia de Chyno y quien lo sacó el miércoles del centro de rehabilitación Tía Panchita, es ingeniera y conocería al cantante desde hace 6 años, en un viaje que hizo el cantante a Venezuela, en donde habrían tenido una pequeña relación, que habrían retomado en el 2021, luego de que al cantante comenzara con sus problemas de salud y retomara sus problemas de adicción a las drogas.
Según personas en el entorno de Miranda, además del «amor que se pudieran tener, los une algo más fuerte y a la vez más peligrosa: las drogas», ya que supuestamente la joven tendría la misma adicción.
De hecho, la joven logró solo una vez verlo en el centro de rehabilitación porque se le pedía exámenes toxicológicas para verificar que estaba libre de drogas. Parte del tratamiento de Chyno era superar todo lo que lo conectaba con la adicción.
¿Qué pasa con su madre? De acuerdo con la periodista Friedmann, el día que Jesús Miranda ingresó a ‘Tía Panchita’, lo acompañaron sus familiares, su madre Alcira Pérez , la prima Yarubay Pérez, que es quien tenía hasta hace dos días la potestad sobre el cantante, y la propia Astrid.
Una bomba de tiempo
El cantante venezolano tiene encefalitis, cualquier error podría inflamar su cerebro y llevarlo a la muerte, y «el enemigo más grande que su cerebro, son las drogas».
Todo el movimiento de sacar al Chyno Miranda de Tía Panchita se da luego de que Astrid le presenta supuestamente a Irrael Gómez pruebas de que Chyno no estaba viviendo en condiciones adecuadas. Por ello el estratega en marketing, que es conocido por denunciar casos de abuso en el país, se involucró.
En video publicados por la periodista se habla de la recuperación que ha tenido Chyno, incluso, 5 días antes de ser sacado del centro de rehabilitación se le ve llenando un álbum del mundial de fútbol para su hijo.
Sin embargo, ante la ola de distintas versiones que hay en torno sobre la realidad del cantante, hasta ahora ningún familiar se ha pronunciado y aclarado lo ocurrido.
Ver esta publicación en Instagram