Redacción (ALN).- Errol Musk, el padre del exitoso empresario Elon Musk, no sale de una polémica para entrar en otra. Si hace días se supo que tuvo un hijo con una hijastra, una mujer que crió desde niña, ahora ha dicho que desea donar su esperma a mujeres de clase alta.
Su intención principal es que el mundo disfrute de una nueva generación de Elons, el hombre detrás de futuristas empresas como Tesla o Space X.
LEA TAMBIÉN
Cinco declaraciones de Elon Musk que causaron polémica (+video)
«Una empresa en Colombia quiere que done esperma para poder procrear con mujeres de clase alta porque, como dicen: ‘¿Para qué pedírselo a Elon cuando tenemos a la persona que creó a Elon?'», explicó Errol, quien no quiere una compensación económica, sino «de otro tipo».
«No me han ofrecido dinero, pero me han ofrecido viajes en primera clase, alojamiento en hoteles de cinco estrellas y todas esas cosas», agregó el ingeniero de 76 años.
Una idea, la de seguir teniendo hijos, que le ronda desde hace tiempo: «Para lo único que estamos aquí en la Tierra es para reproducirnos», llegó a decir en su día. «Si pudiera tener más hijos, los tendría. No veo razón para no tenerlos. Si lo hubiese pensado entonces, Elon no existiría», apuntó.
Con información de Marca.