Redacción (ALN).- Tras el éxito que ha tenido Shakira con el lanzamiento de su nueva canción «Monotonía» con Ozuna, y en la que suelta algunos detalles de la relación con Gerard Pique, la novia del futbolista tomó una decisión: trabajar desde casa para la empresa Kosmos.
Según el paparazzi Jordi Martín, que le ha dado seguimiento a la ruptura entre la colombiana y el español, Clara Chía habría dejado de ir a su puesto de trabajo, y estaría por teletrabajo, ya que el ambiente en las oficinas no era «óptimo».
Según Martín, Clara Chía se siente sin fuerzas, «destrozada» y el conflicto mediático la ha «sobrepasado» y quiere evitar por todos los medios que nadie la vea en público. «Un bache terrible. No quiere salir más de casa. A nivel personal y anímico está mal. No lo está llevando bien para nada».
«Monotonía», de Shakira y Ozuna, es el debut más grande en español de 2022
El lanzamiento la semana pasada del nuevo sencillo de Shakira, «Monotonía», en colaboración con Ozuna, rompió varios récords, entre ellos el del ser el debut más grande en español en lo que va de año.
La esperada canción de la barranquillera tuvo más de 3 millones de reproducciones en las primeras 24 horas y debutó en el puesto 12 a nivel mundial en Spotify.
Mientras que el video, que codirigió con Jaume de Laiguana, tuvo más de 20 millones de visualizaciones en el primer día de estreno, siendo el número 1 en tendencias en Youtube, según recopiló la productora Sony en un comunicado.
Esto convierte a este nuevo tema, que lanzó tras su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, en el debut más grande en español de 2022, el debut femenino en solitario más grande en YouTube y el debut más grande de la carrera de Shakira.
«Monotonía» es, tras el tema «Te felicito» que sacó junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, el segundo sencillo del nuevo proyecto de Shakira, que desde que sacó «El dorado» en 2017 no publica ningún álbum de estudio.
Es una canción de desamor, dedicada indirectamente al padre de sus dos hijos con quien estuvo 12 años, donde dice justamente lo que la colombiana ya había publicado en sus redes sociales: «No fue culpa tuya, ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía».
En el clip, la colombiana aparece llorando en una tienda y, tras ser atacada con una bazuca, recoge su corazón por el piso y lo lleva en las manos por la calle.
Con información de Telecinco y EFE