(EFE).- Kylian Mbappé se reincorporó este lunes a los entrenamientos del París Saint Germain (PSG) del técnico Luis Enrique, como estaba previsto, mientras su futuro sigue sin despejarse.
El PSG publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se observa a un sonriente Mbappé pedaleando en una bici estática junto a su amigo y colega Achraf Hakimi.
Mbappé, de 24 años, y el PSG mantienen un pulso por la renovación del contrato del delantero, que acaba en junio de 2024.
LEA TAMBIÉN
¿Están juntos?: la rara foto de Kim Kardashian y Kylian Mbappé
El club parisino dio al jugador de plazo hasta finales de este mes para saber si quiere o no renovar.
En caso de que el jugador siga sin querer prolongar su contrato, el presidente Nasser Al-Khelaifi pretende negociar este mismo verano un traspaso para evitar que se vaya gratis en 2024.
Un amigo para encarrilar la renovación de Mbappé
En su batalla para evitar que Kylian Mbappé se marche libre de París al final de la próxima temporada, el Paris Saint Germain ha recurrido a una figura del entorno del delantero, Ziad Hammoud, que también tiene lazos con la dirección catarí, para intentar mediar a favor de una renovación de su contrato.
LEA TAMBIÉN
En video: la brutal diferencia de tamaño entre Victor Wembanyama y Killian Mbappé
Según informó la radio RMC Sport, Hammoud jugará un papel de intermediario entre el club y el jugador para intentar acercar posiciones en los próximos días.
De acuerdo a la prensa francesa, Hammoud es, por una parte, el gestor contratado por la estrella de Bondy para la gestión de los negocios relacionados con su imagen.
Por la otra, este libanés radicado en Francia y antiguo directivo de la cadena BeIN Media Group, fundada por Nasser Al-Khelaïfi, guarda también buena relación con la presidencia del PSG que lidera el propio Al-Khelaïfi.