Redacción (ALN).- La policía de Perú anunció una recompensa de 130 mil soles o 35 mil dólares a quienes entreguen información que ayude a dar con el paradero de la joven venezolana Wanda del Valle Bermúdez, alias la “bebecita del crimen”, pareja de Christopher Fuentes González, conocido como “Maldito Cris”, sanguinario criminal venezolano quien fue abatido hace algunas semanas en Lima durante un efrentamiento policial.
“La Bebecita del Crimen” en Perú, según las versiones de las autoridades policiales de ese país, se convirtió en un asunto de seguridad de Estado.
El coronel de la PNP, Marco Conde Cuellar, aseguró que tienen información confiable que apuntan a que Wanda del Valle cambió el color de su cabello de amarillo a negro. El funcionario reveló que la mujer tendría en sus manos la mini Uzi que ‘Maldito Cris’ usaba en sus crímenes.
Capturan a 17 venezolanos en el búnker del «Maldito Cris»
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) desarticularon una banda criminal denominada “Los Gatilleros de Cris”, dentro de los cuales se encontraban 19 personas, ocho hombres y once mujeres, en un búnker del distrito de Independencia, en Lima.
Según la información suministrada por los agentes, esta banda presuntamente se dedicaba a la trata de personas y otros delitos, y se encontraban en un lugar que funcionaba como un prostíbulo bajo la fachada de un bar, conocido como Bunny Disco Bar.